Sobre nosotros

La Enredadera es una asociación cultural que crea, impulsa y difunde producciones artísticas que apuestan por un dialogo transdisciplinario.

Entre los trabajos que realizamos y difundimos se encuentran: producciones musicales, videoarte, fotografía, diseño sonoro y visual, acciones escénicas. En cada proceso creativo nos interesa indagar sobre las posibilidades que brinda la fusión de lenguajes diversos como la música, la poesía, la danza, el teatro o la cinematografía.

 

Buscamos explorar y fortalecer las capacidades creativas por medio de actividades académicas, talleres, e investigación vinculada a la estética, la creación artística y la cultura. Así mismo, pretendemos tender puentes entre los creadores y los espacios (púbicos y privados) de producción y difusión cultural, con el objetivo de hacer llegar los trabajos creativos a círculos cada vez más amplios de la sociedad.

Colaboradores

La Enredadera cuenta con la valiosa participación de músicos, escritores, artistas visuales, artistas escénicos, investigadores. Esta diversidad nos permite mirar, reflexionar y hacer desde el diálogo de perspectivas que convergen en la creación.